Miercoles 16 de Enero del 2013 |
Aún no se construye y el complejo petrolero ya enfrenta añejos problemas: el control de las huestes de Carlos Romero Deschamps sobre las plazas laborales y los contratos así como la amenaza de que incumpla con el espíritu de convertirse en la primera planta ecológica del país
Versiones de la Revista:
El Congreso está a punto de lanzar una papa caliente hacia los terrenos de Banxico: regular las tasas de interés y las comisiones que cobran los bancos. Así, un error de cálculo podría orillar a sus integrantes a recibir la condena de un juicio político.
El partido que acaricia su regreso a la Presidencia está a punto de enfrentar una guerra entre sus propias filas. Así, su dirigente nacional tendrá dos caminos: participar en el fuego cruzado o atemperar los ánimos.
Opacidad y confabulación. Éstas son las características que hay detrás del diferendo entre los partidos políticos con respecto a las Cuentas Públicas 2002-2003, y cuya aprobación al cierre de esta edición se mantenía en vilo. Sí, más allá de la grilla que ha desatado la gestión de los recursos, en el fondo de esta historia está un elemento que los políticos no quieren poner sobre la mesa: su resistencia a ofrecer cuentas en tiempo y forma.
La transición que están viviendo los negocios dedicados a la generación de contenido está sepultando los viejos paradigmas, que rendían tributo a la masificación y a la publicidad desordenada; ahora, las reglas serán impuestas por el usuario, que orillará a los jugadores a diversificar sus ingresos y segmentar la información
El gobierno presentó una ambiciosa iniciativa para el control y gestión integral de residuos orgánicos e inorgánicos; una oportunidad de negocios para las empresas privadas que operan rellenos sanitarios, las mismas que ya se frotan las manos en espera de los jugosos contratos.
La gran interrogante es por qué México surte de vehículos menos contaminantes a varios países del mundo, pero internamente no se ha podido establecer una política de estado capaz de incentivar el uso en el país.
Los legisladores preparan una regulación para evitar que los productores nacionales de derivados de la leche sigan engañando al consumidor, y que las empresas internacionales comercialicen mercancías de menor precio, pero de dudosa calidad. Una nueva NOM se cocina en México.