Pedro nació en 1952 y hace 40 años tomó la alternativa en Bilbao después de presentarse en Madrid con Julio Robles (QEPD), llega el 19 de junio de 1972 de manos de Paco Camino y en presencia de Paquirri.
En el aniversario número 49 de la inauguración de la Plaza México el 5 de febrero de 1995, el ídolo de la afición mexicana se despidió de los toros en una tarde cumbre y gloriosa, pocas veces se ha visto en la México la cantidad de pañuelos pidiendo los máximo trofeos para el torero y los gritos ensordecedores de ¡Torero, torero! Piropo de José Garfias, fue el toro propicio para la locura colectiva de un público entregado a un torero que siempre fue recíproco.
Hoy dedicado a ganadero y a ser un gran amigo, cumplió años de recibir la alternativa lo cual celebramos y le deseamos una larga vida a quién con su profesionalismo y carisma, ostenta el incuestionable titulo de figura del Toreo. De ello, muy contados pueden ufanarse en su larga historia: Albricias y enhorabuena a un torero inmortal y una persona extraordinaria.