Al finalizar se despidió con carretadas de aplausos y con una oreja en la espuerta (si bien algunos por la suerte suprema protestaron el trofeo) casi todos coincidimos que toreó por nota a los astados de Barralva.
De la misma manera le pasó a Arturo Macías, quién con todo y la Pelea de Gallos interpretada por la Banda de Música de la Plaza México, paseó una merecida oreja por una faena muy variada y expuesta con el capote y la muleta al primero de su lote de nombre Príncipe.
Los señores de Barralva Luis Y Ramón Álvarez Bilbao mis tocayos, presentaron una corrida propia del encaste de San Mateo, musculosos y con la encornadura típica de este encaste que es más bien sobria y no la gran arboladura característica del otro encaste que mantienen de Parladé.
Los taurinos sabemos que la fiesta si no es dinámica no es nada, que necesita recuperar sus más puros valores y el domingo 4 de noviembre de 2012 la vivimos en una tarde muy fría de clima, pero cálida en el ruedo en la que siempre se mantuvo vivo el interés por lo que acontecía en el ruedo capitalino.
Para el próximo domingo otro cartel muy rematado, El Zotoluco, Castella y Juan Pablo Sánchez con toros de Bernaldo de Quiroz. Ahí Dios Mediante nos vemos. En Guadalajara misma fecha Morante de la Puebla y Diego Silveti mano a mano.